“SPIRIT” Inaugura vuelo a BARRANQUILLA Y BUCARAMANGA desde FORT LAUDERDALE

Spirit, la aerolínea de más rápido crecimiento en Estados Unidos realizó en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, el lanzamiento de sus dos nuevos destinos hacia Colombia, Barranquilla y Bucaramanga, que se inaugurarán en el mes de abril de 2020.

Spirit inició su servicio a Colombia en mayo de 2008, conectando a Fort Lauderdale con Cartagena, luego vinieron Bogotá, Medellín, Armenia y Cali. Adicionalmente, la aerolínea inauguró su servicio directo desde Orlando a Cartagena, Bogotá y Medellín en el 2018.

La adición de las nuevas rutas Bucaramanga y Barranquilla desde Fort Lauderdale posiciona a Spirit Airlines como la aerolínea con la mayor cantidad de vuelos directos conectando el turismo y los viajes de negocios e inversiones entre Colombia y Estados Unidos.

En entrevista con Noticias 57 el presidente y CEO de la compañía Ted Christie, manifestó el orgullo que siente por el crecimiento de Spirit en Colombia.

Al lanzamiento asistieron diferentes medios de comunicación, personalidades y funcionarios del gobierno colombiano como el cónsul Pedro Agustín Valencia, la presidenta de Pro Colombia Flavia Santoro y la cuota artística estuvo a cargo del duo “Periko & Jessi Leon”, nominados al Latin Grammy y al Emmy.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *