“Red Carpet Home Cinema”, el servicio de Netflix para millonarios.

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Su nombre oficial es Red Carpet Home Cinema, pero algunos lo llaman el “Netflix del 1%” porque solo se le puede permitir el 1% de la población global.

“Es un servicio de lujo que proporciona acceso a nuevas películas cuando se lanzan”,

una experiencia elitista que pide entre $1.500 y $3.000 por disfrutar de un estreno cinematográfico desde el salón de tu casa.

Netflix consiguió contratos con Warner Bros., Paramount, Lionsgate, Annapurna y 20th Century Fox (ahora de Disney) para que eso fuera posible, además de una serie de licencias para asegurarse de evitar la piratería.

El resultado es un catálogo anual de 40 películas, incluidos éxitos taquilleros recientes que no puedes encontrar en la versión regular de Netflix, como “Aquaman” o “Ha nacido una estrella”, ambas estrenadas en 2018, que pueden alquilarse por un máximo de dos proyecciones en 36 horas.

Sin embargo, para ser admitido de este exclusivo servicio se debe disponer de un cupo mínimo de $50.000 en sus tarjetas de crédito y estén dispuestos a abonar $15.000 por el dispositivo al que deben conectarse para su instalación en casa.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *