PUBLIX OFRECERÍA VACUNAS COVID-19 a MAYORES de 65 en Palm Beach

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Las farmacias Publix en el condado Palm Beach podrían ser algunos de los próximos sitios para ofrecer la vacuna COVID-19, dijeron las autoridades el martes.

Luego de una reunión de alto perfil con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, en el centro de West Palm Beach, el alcalde Dave Kerner dijo que el gobernador considera que el condado Palm Beach es uno de los primeros grandes condados de Florida en participar en un plan de distribución de vacunas en Publix.

Actualmente, las farmacias Publix en los condados de Marion, Citrus y Hernando están ofreciendo la vacuna COVID-19 a los residentes de Florida que tienen 65 años o más.

Según las últimas cifras de los funcionarios de salud, el condado Palm Beach ocupa el tercer lugar en el estado en cuanto a vacunas administradas con 47,960. Eso solo queda por detrás del vecino condado Broward, donde se han vacunado 56,187 personas, y el condado Miami-Dade, que ha administrado 76,436 vacunas.

La única forma para solicitar una cita es enviando un correo electrónico al Departamento de Salud de Florida en el condado Palm Beach a chd50feedback@flhealth.gov.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *