Plan para traer inmigrantes a la Florida ha sido detenido.

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Un plan para enviar miles de migrantes al sur de la Florida puede haber sido puesto en espera.

Un día después de que los funcionarios del condado Palm Beach anunciaran que les habían dicho que los condados Palm Beach y Broward comenzarían a recibir alrededor de 250 migrantes cada semana, el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Dijo que aún no ha decidido cómo procederá con el hacinamiento y que necesitan ubicaciones adicionales para alojar a las personas que cruzan la frontera.

El sheriff y los jefes dijeron que estaban extremadamente preocupados por mantener la seguridad pública cuando los migrantes lleguen.

El gobernador Ron DeSantis inicialmente dijo que no había oído nada sobre el plan, y el viernes dijo que el estado no podía manejar ese tipo de afluencia.

El alguacil del condado Martin, William Snyder, dijo que también se le informó que debería esperar que algunos inmigrantes vengan a su condado, específicamente a Indiantown, que tiene una gran población hispana, pero no tiene refugios para gente sin hogar.

Los funcionarios del condado Palm Beach se reunieron el viernes por la tarde para trabajar en un plan para satisfacer las necesidades de tantas personas que posiblemente lleguen al mismo tiempo en algunas semanas.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *