«Mithil Patel» ha sido reconocido como el Oficial del Año 2019

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida que salvó la vida de un hombre y fue atropellado por un automóvil fuera de control en la I-95 en el condado Martin exactamente hace un año, recibe un gran honor.

El cabo Mithil Patel ha sido reconocido como el Oficial del Año 2019 de la Patrulla de Carreteras de Florida por su heroica acción en servicio y protección.

Patel estaba investigando un accidente el 3 de diciembre de 2018 cerca de la Salida 96, Bridge Road en Hobe Sound, cuando una camioneta chocó con otro automóvil por la parte trasera, causando que se volcara y se estrellara contra Patel.

Patel fue llevado al Centro Médico St. Mary’s en estado grave, pero fue dado de alta del hospital dos días después. Patel sufrió una conmoción cerebral, así como hematomas y laceraciones, pero no se rompió ningún hueso.

Rony Bottex, de 66 años, dijo que Patel le salvó la vida empujándolo fuera del camino del automóvil que giraba. Los dos se conocieron por primera vez en una conferencia de prensa en diciembre pasado.

Autor: Edwin Marti