Jupiter High School prohíbe ir al baño en medio de las clases para evitar Vapeo

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Se está produciendo un cambio importante en politicas internas en una escuela secundaria del condado de Palm Beach debido a preocupaciones por el vapeo o uso de cigarrillo electrónico.

El jueves, el director de Jupiter High School anunció que los estudiantes ya no pueden usar los baños durante la clase, a menos que haya una emergencia y estén acompañados por un subdirector.

El tema está generando debate entre los padres y lo llaman medidas drásticas para acabar con una tendencia creciente en el campus.

Bajo la nueva regla en Jupiter High School, a los estudiantes ya no se les permite pedir un pase de pasillo para usar el baño durante la clase. En cambio, solo se les permite ir al baño en los seis minutos entre clases, o si tienen un maestro que contacte a un subdirector para llevarlos al baño, y eso es solo si es una emergencia.

En el video de tres minutos reproducido en televisores en todo el campus el jueves, la Dra. Iannitti dijo que los cambios son para la salud y la seguridad de todos los estudiantes.

 

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *