Joven de 17 años jugaba con un arma y asesina a otro de 14 años

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Un niño de 17 años está bajo arresto luego de que agentes del condado de Martin dijeron que disparó y mató a un niño de 14 años el domingo por la noche en Indiantown.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió dentro de una casa en la cuadra 14000 de SW 172 Avenida alrededor de las 5:30 p.m.

La víctima ha sido identificada como Jamarion Jones, de 14 años. Jones estaba en la casa de un amigo cuando le dispararon.

Según un informe de arresto, el joven de 17 años mintió inicialmente sobre su participación en el tiroteo, alegando que un “pistolero desconocido e invisible había disparado a Jimarion desde el pasillo fuera de su habitación”.

El adolescente dijo que estaba jugando con el arma y “en última instancia, su” dedo deslizado “causó que el arma descargara una sola ronda que golpeó a Jimarion en el torso”, según el informe del arresto.

Jones fue llevado al Centro Médico Tradition donde murió trágicamente por sus heridas.

El Distrito Escolar del Condado de Martin participó en una vigilia con velas a las 6:30 p.m. ayer el lunes para Jones afuera de la casa donde sucedieron los hechos, según su familia.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *