Incrementa el número de casos por Hepatitis A en el sur de la Florida

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

El condado Martin sigue corriendo un alto riesgo ya que el número de casos confirmados de hepatitis A continúa aumentando.

El departamento de salud está investigando 16 casos desde principios de 2019.

La enfermedad hepática contagiosa se volvió mortal en Palm City el mes pasado, y la familia de Jeff y Nancy Kirsch están desesperadas por respuestas después de que la pareja fue encontrada muerta dentro de su hogar en Sunset Trace debido a complicaciones relacionadas con la hepatitis A.

Esta enfermedad se transmite de persona a persona, pero también puede contraerse por medios alimenticios. El departamento de salud está alentando a todos a vacunarse y practicar una buena higiene.

El condado Palm Beach también confirma seis casos de hepatitis A desde principios de año. Ambos condados continúan en alto riesgo ya que se han registrado más de cinco casos de virus.

Los síntomas son similares a los de la gripe, lo que significa que debe buscar atención médica de inmediato para estar seguro. Para ayudar a prevenir la enfermedad, siempre lávese las manos después de usar el baño y antes de preparar alimentos.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *