Hoy en el KRAVIS center “FARRUQUITO”

Audio en Vivo, Escucha nuestro resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am

DESCENDENCIA DEL GRAN BAILAOR DE FLAMENCO “FARRUCO”; SU NIETO “FARRUQUITO” SE PRESENTA HOY A LAS 8:00PM. CON SU ESPECTACULAR SHOW DE FLAMENCO.
WhatsApp Image 2019-01-31 at 9.47.05 AM

Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como “Farruquito”, nacido en Sevilla el 15 de agosto de 1982 , hijo del cantaor Juan Fernández Flores ( conocido por el Moreno) y Rosario Montoya Manzano,( bailaora conocida como la farruca), tiene 3 hermanos más, los cuales se destacan también en este arte.

Viene de una gran dinastía de amor por el flamenco, es el heredero de una escuela única fundada por su abuelo , por lo que desde pequeño a pasado toda su vida inmerso en este arte.

Debuta a los 4 años en Broadway con el espectáculo “Flamenco Puro”, donde se presentaban figuras legendarias del flamenco entre ellas su familia.

Con 8 años presenta su primera temporada en Madrid, a los 11 años hace el vídeo clip “ Camarón Nuestro “ y al siguiente año incursiona en la película Flamenco de Carlos Saura, frente a frente al patriarca de la saga , su abuelo El Farruco”

En 1997 al fallecer su abuelo de una forma directa recae la responsabilidad de perpetuar esta estirpe. A sus 15 años crea su primer espectáculo “ Raíces flamencas”, Ya en el 2001 se presenta en el 1er festival flamenco en Estados Unidos y otras ciudades como Boston, por lo que el New York Time lo consideró ese año el mejor artista que pisó la gran manzana.

En el 2003 continuó con su gira por USA y España. Tubo también un reconocimiento de la academia de la música por su letra Dulce Canela del disco “maria” de Niña Pastori.

Después de un Stop en su carrera regresa en 2008 con el Espectáculo “Puro”. La carrera de Farruquito ha ido en ascenso y no ha dejado de plasmar sus botas en grandes escenarios ; su arte, pasión y amor por lo que hace lo han hecho merecedor de innumerables galardones y elogios. Su entrega en el tablao no tiene comparación, junto con sus hermanos y familia han mantenido la bandera del flamenco bien en alto.

 

Autor: Edwin Marti