Hombre de West Palm Beach recibira $ 8.2 millones por accidente del año 2014

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

 Un hombre de West Palm Beach quedó con heridas catastróficas hace 6 años después de ser golpeado por una adolescente, que acaba de obtener su licencia de conducir, esta semana un jurado le otorgó una compensación millonaria.

El 18 de enero de 2014 fue un día normal para Charlie Jacobus. Estaba caminando hacia la parada de autobús después de terminar su turno en Walmart.

Charlie estaba cruzando Military Trail cerca de la calle 45 en West Palm Beach. Lo siguiente que recuerda es despertarse en el hospital.

Charlie fue golpeado por un Lincoln Navigator al cruzar la calle. Una joven de 18 años estaba detrás del volante llevando a sus hermanas a casa, y ella acaba de obtener su licencia de conducir el día anterior.

Charlie pasó más de ocho semanas en el hospital. Sufrió lesiones cerebrales que afectaron su habla, le colocaron una varilla en la pierna y ahora está legalmente ciego.

El abogado Brian LaBovick ha estado luchando por esta familia durante casi seis años, y un jurado les otorgó un veredicto de $ 8.2 millones de dólares.

El conductor nunca fue acusado, pero Charlie fue el único sostén de la familia y nunca podrá volver a trabajar.

LaBovick admite que cobrar el fallo de $ 8.2 millones será difícil, pero espera que se pueda llegar a un acuerdo. El abogado que representa a la joven no hizo comentarios y no dijo si está planeando una apelación.

Charlie y su esposa esperan recuperar parte de sus vidas y tienen un mensaje importante para los conductores jóvenes.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *