MAESTRA ACUSADA POR FRACTURAR A UN NIÑO

Una maestra en una guardería de Boca Raton fue arrestada después de que la policía dijo que supuestamente le fracturó una pierna a un niño de 3 años.

El incidente ocurrió el viernes en la Academia de Aprendizaje Temprano ubicada en la cuadra 2300 de West Yamato Road.

Según la policía de Boca Ratón, el niño no estaba cooperando con el maestro. En un momento, el niño escupió en la alfombra.

La maestra, identificada como Estefany Acosta, de 24  años, le dijo al niño que tomara toallas de papel para limpiar el desorden, pero cuando el niño se negó, ella lo agarró por el brazo y lo hizo girar, dijo la policía.

 

Un video de vigilancia mostraba cómo ella dejaba al niño sobre la alfombra, momento en el cual su rodilla cayó sobre el niño, causándole una fractura en la pierna.

El personal administrativo entró al aula para ayudar al niño. Acosta le dijo al personal que el niño pateó la silla, lo que provocó la lesión.

Los padres le dijeron a la policía que cuando llegaron a recoger al niño, descubrieron que estaba herido, que se había orinado y que no había comido.

Cuando el personal administrativo le preguntó a Acosta sobre el incidente, le advirtieron que su salón de clases estaba bajo video vigilancia. Fue entonces cuando cambió su historia y dijo que podría haber caído accidentalmente sobre el niño, acosta está siendo acusado por abuso infantil.

 

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *