Hombre capturado fallece en custodia policial

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

El Departamento de Policía de West Palm Beach identificó a un hombre que murió mientras era capturado y estaba bajo custodia.

La policía dice que Omar Shado Stevens, de 28 años, de Delray Beach, intentó eludir a las fuerzas de la ley en múltiples jurisdicciones y estuvo involucrado en un delito grave y un accidente.

El miércoles a la 1:11 a.m., el Departamento de Policía de Boynton Beach intentó detener un vehículo que huyó de los oficiales a alta velocidad. El vehículo fue visto por última vez en dirección norte por la I-95 en Gateway.

A la 1:21 a.m., el mismo vehículo estuvo involucrado en un accidente de choque y escapada al pasar una luz roja cerca de la intersección de Palm Beach Lakes Boulevard y N. Tamarind Avenue en West Palm Beach.

Los oficiales de policía encontraron a Stevens minutos después a lo largo de la cuadra 1100 de la calle 15. Dicen que tenía sangre sobre él y sudaba profusamente.

Después de unos minutos, el sospechoso intentó irse y resistió a los oficiales con violencia. Se produjo una lucha y los policías lo redujeron con una descarga eléctrica de un taser.

El sospechoso fue tratado en el lugar por médicos y trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto a las 2:38 a.m.

El caso está siendo investigado por el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida y la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Palm Beach.

Los oficiales involucrados en el incidente están en licencia administrativa pagada en espera del resultado de la investigación.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *