En eventos “Run for Wendy” el sábado y “Desfile de Veteranos” el domingo

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

“Run for Wendy 10K & 5K in West Palm Beach”, Wendy era una corredora dedicada y disciplinada, un ser humano excepcional que creció en West Palm Beach.

wendy run

Mientras vivía en Washington DC el 18 de septiembre de 2018, Wendy se convirtió en víctima de un ataque sin sentido y fatal mientras entrenaba para calificar para Boston. Ella solo tenía 35 años. Esto motivó a crear esta fundación para continuar el legado de Wendy. 

#RunforWendy, Será el sábado 9 de noviembre de 7:15 a 10:15 de la mañana en Singer Island, Riviera Beach, más información en www.WendysLegacy.com

Veterans Day 

¡Únase a toda la comunidad en el Desfile del Día de los Veteranos de la Ciudad de West Palm Beach y la Celebración de la Comunidad el domingo, en el centro de West Palm Beach mientras honramos a nuestros veteranos y celebramos la libertad que se nos brinda por su servicio! El Desfile del Día de los Veteranos, producido cada año por el Comité de Veteranos del Condado de Palm Beach, comienza a las 2 p.m. y viaja de oeste a este en Clematis que termina en la Celebración de la comunidad en Flagler Drive. Espere organizaciones e individuos veteranos, bandas de música, Cub Scouts, clubes de automóviles y motocicletas, porristas y más. ¡El desfile está dirigido a la comunidad y será un verdadero homenaje a los hombres y mujeres que han servido y continúan sirviendo a nuestro país! de 2:00 a 5:00 p.m.

veterans day

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *