EMPLEO para ASISTENTES MÉDICOS en SITIO de VACUNACIÓN en Palm Beach

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Están contratando asistentes médicos para un sitio de vacunación masiva de COVID-19 que abriría en el recinto ferial del sur de Florida en West Palm Beach a finales de mes.

El Distrito de Atención Médica del Condado Palm Beach está buscando 27 asistentes más de vacuna COVID-19 para ayudar con las operaciones en el futuro sitio de vacunación. El nuevo trabajo puede comenzar a finales de mes, según la publicación de trabajo en línea.

Debe poseer una de las licencias aceptables enumeradas: asistente médico, asistente dental, registrado, enfermera, enfermera práctica con licencia, higienista dental, médico o dentista. Otros relacionados médicamente, la licencia se puede considerar si se encuentra en un nivel apropiado. 

Debe ser flexible, confiable y capaz de trabajar al aire libre en todo tipo de condiciones climáticas, la remuneración es $17 la hora y es para trabajar tiempo completo 40 horas semanales, para una duración prevista del proyecto de aproximadamente seis meses.

La aplicación también solicita que los empleados puedan viajar a otros lugares según sea necesario para recibir ayuda en otros sitios de vacunación que puedan abrirse.

Para este requerimiento remítase al Distrito de Atención Médica del Condado Palm Beach, el número telefónico es 561-804-5600, o visite Noticias57.com, busque esta información, ahí encontrará el enlace de la solicitud.

Info de la solicitud:

https://htv-prod-media.s3.amazonaws.com/files/covid-19-hiring-event-vaccine-assistant-1610241501.pdf

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *