Dos mujeres arrestadas por tráfico humano en varios «spa» de Jupiter

Audio en Vivo, Escucha nuestro resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am

Dos mujeres están acusadas de dirigir operaciones de tráfico humano sexual por separado fuera de algunos spa locales, desde Jupiter hasta Hobe Sound.

Screen Shot 2019-02-20 at 09.48.07

En una conferencia de prensa el martes, el alguacil del condado de Martin, William Snyder, anunció los resultados de una investigación de ocho meses y en varias agencias que resultó en los arrestos de Ruimei Li (49, Jupiter) y Lixia Zhu (49, Stuart).

Como parte de la investigación se seleccionaron cinco Spa: Cove Day Spa y Therapy Spa en Stuart, Bridge Day Spa y Sequoia Apple Day Spa en Hobe Sound, y Orchids of Asia Day Spa en Jupiter.

Según Snyder, los investigadores recibieron información sobre una queja presentada por el Departamento de Salud en julio de 2018.

Las mujeres traficadas cocinaban en los escalones traseros del negocio.y dormían en salones de masajes, en las mesas de masaje y no tenían acceso a transporte ”. Se les obligaba a atender a 8 clientes diarios.

Li y Zhu recibieron múltiples cargos, entre ellos, operar una casa de prostitución, permitir la prostitución, el lavado de dinero y el crimen organizado.

 

Los investigadores incautaron $ 2 a $ 3 millones en activos.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *