Controles de velocidad en el nuevo puente “Crosstown Parkway” en Port St. Lucie

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

 Crosstown Parkway en Port St. Lucie era una avenida conocida como un camino para conducir a alta velocidad, incluso antes de que se completara su nueva y última intersección. Pero la policía de Port St. Lucie quiere que sepas que están vigilando de cerca a los conductores en esa zona.

El oficial Daniel Dalia estaba como muchos residentes de Port St. Lucie esperando el día en que se abriría el nuevo puente Crosstown Parkway.

Como oficial de control de tránsito, su trabajo es asegurarse de que los conductores obedezcan las reglas de la carretera.

El oficial Dalia dice que en este momento están con controles de velocidad,pero no están buscando escribir muchos boletos, sino educar a los conductores a la nueva carretera.

La policía no solo busca speeders. También se aseguran de que los automovilistas conozcan la nueva intersección de súper calles en Crosstown y Floresta.

Los ingenieros de tráfico de la ciudad todavía están trabajando en los tiempos de los semáforos para mantener el tráfico en movimiento hacia el este y el oeste. Aún no hay estadísticas de tráfico que evaluaran el impacto del tercer cruce este-oeste de la ciudad.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *