Campaña falsa para recaudar fondos funebres

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

La Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie publicó una advertencia en las redes sociales sobre una campaña de recaudación de fondos falsa llamada Layne Chesney’s Funeral Fund. Amigos cercanos de la familia dijeron que la página no estaba autorizada por la familia de Layne Chesney

 

Chesney es la adolescente de Fort Pierce que murió el viernes después de sucumbir a quemaduras de tercer grado que cubrían el 95% de su cuerpo.

Un amigo cercano de la familia, Devon Hughes, creó la página oficial de GoFundMe, para ayudar a cubrir los gastos del hospital, se han recaudado más de $ 80,000 Todo el dinero va a la madre de Layne, ella es la única que tiene acceso a eso y nadie más puede tocarlo”, dijo Hughes.

El sábado por la tarde, se creó una campaña sospechosa que se hizo pasar por el “Fondo funerario de Layne Chesney” en el sitio Go Get Funding. Este enlace ficticio se publicó en los sitios personales de los miembros de la página de Facebook de Pray for Layne Chesney. Michelle Lee es una de las tres administradoras de ese facebook. Ella dijo que un estafador está volviendo a poner sus publicaciones en esta página falsa de recaudación de fondos.

Solo hay una campaña de recaudación de fondos aprobada por la familia y esa es la creada por Hughes en GoFundMe.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *