Ayuda a Shauna Gaynor de 7 años a conseguir sus lentes especiales

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

La mayoría de los niños se están preparando para el nuevo año escolar comprando útiles, pero un estudiante en Riviera Beach está comenzando el año escolar con un plan diferente. Un plan para mejorar su vista.

Shauna Gaynor, de siete años, nació con albinismo ocular, una condición genética que ha causado que su vista sea muy borrosa.

Existe una solución para ayudar a la visión general de Shauna. Es un dispositivo llamado gafas eSight que mejora la visión drásticamente para las personas con problemas de visión.

Shauna ha podido usar los anteojos durante un período de prueba de dos semanas, pero el seguro no cubre los anteojos, que cuestan más de $ 7,000.

Shauna tendrá que devolver las gafas una vez que finalice su período de prueba, razón por la cual sus padres están pidiendo ayuda financiera.

Hasta el momento tienen recaudados casi $2.000 dólares de los $7.000 que requieren, si usted desea ayudar vaya al sitio Esight y busque a Shauna Gaynor o también la página de facebook Gift of Sight for Shauna Gaynor

Haz click al enlace par ayudar a Shauna:

https://giving.esighteyewear.com/shauna-gaynor

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *