Atacada mujer del correo en Florida en víspera de Navidad

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Una trabajadora postal de los Estados Unidos se defendió de un hombre que saltó a su camioneta, se recostó en su regazo y comenzó a hacer demandas.

El trabajador estaba entregando el correo alrededor de las 11 a.m.en la víspera de Navidad en la intersección de N.W. 27th Avenue y 43rd Terrace. Mientras su camioneta estaba detenida, ella dice que un hombre saltó por la puerta abierta de su vehículo.

Ella le dijo a la policía que el hombre, más tarde identificado como Sosthene Louis, de 45 años, colocó su cuerpo sobre su regazo mientras estaba detenida y en el asiento del conductor. Luego gritó «Dame mis cosas». Ella pudo empujar a Louis fuera de ella y fuera del vehículo. Ella le dijo a la policía que luego cerró la puerta del camión de correo.

Según la policía, Louis saltó al frente del camión de correo y agarró el limpiaparabrisas del lado del conductor. El video lo muestra quitando el limpiaparabrisas, luego bajando del camión y abandonando la escena. La policía dice que luego regresó y fue visto al otro lado de la calle desde donde ocurrió el incidente. Cuando la policía trató de hablar con él, Louis supuestamente huyó.

La policía pudo detenerlo sin incidentes. Sin embargo, el informe indica que mientras Louis estaba en el auto de la policía, comenzó a golpearse la cabeza contra el escudo de seguridad trasero del vehículo. Louis compareció ante el tribunal el día de Navidad por cargos de robo y travesuras criminales. Está detenido sin fianza.

El empleado postal no resultó herido.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *