Aparente asesinato-suicidio de una pareja adulta en playa de Stuart

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Se está llevando a cabo una investigación luego de que una pareja casada fuera encontrada muerta dentro de un automóvil en una playa de Stuart.

El incidente ocurrió el martes justo después de las 3 p.m. La policía dice que fueron llamados a Bob Graham Beach después de recibir llamadas de un tiroteo.

Cuando llegó la policía, encontraron a una mujer blanca mayor caída en el lado del conductor. También encontraron a un hombre blanco mayor en el asiento del pasajero delantero que no se movía, al parecer es un asesinato-suicidio.

Las autoridades dijeron que el hombre, que luego fue identificado como John Daily, de 87 años, fue declarado muerto en la escena. La mujer, que fue identificada como Carole Daily, de 83 años, fue llevada al hospital, donde murió poco tiempo después.

Un oficial en la escena dijo que observó una pistola negra semi automática situada entre el asiento del conductor y la puerta. Otro oficial encontró una bala en el suelo al sur del SUV.

Este caso se encuentra bajo investigación, si usted conoce algo, por favor comunicarse con la policía de condado Martin.

 

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *