Adolescentes pisotean a una abuela de 67 años

“Audio en Vivo” Escucha nuestro resumen informativo alianza Noticias 57 & 1190am de Palm Beach

Una multitud caótica compuesta mayormente por adolescentes rebeldes pisoteó a una abuela de 67 años de edad, cuando salía de una sala de cine de Boynton Beach

abuela-golpeada

Alguien gritó “arma de fuego”, cuenta Sheryl Cohen, y cuando se dio vuelta para huir del vestíbulo del Cinemark, la multitud la alcanzó rápidamente. La residente de Boynton Beach se rompió varios huesos, se lastimó la cara y perdió un audífono de $ 3,000.

Esa noche del sábado provocó 11 arrestos de menores, dijo la policía de Boynton Beach. Las autoridades primero fueron llamadas al centro comercial Boynton debido a informes de hasta 300 jóvenes merodeando. Un adolescente más tarde le dijo a la policía que se habían reunido debido a un mensaje de Instagram que le decía a la gente que se reunieran para pelear.

Según la policía, estallaron múltiples peleas dentro y fuera del edificio Cinemark, lo que provocó que los empleados del teatro cancelaran la proyección de las 10:30 de la película de terror  “Insidious”, y ordenaran a los adolescentes que se fueran.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *