30 vuelos han salido en 3 días de Lantana con ayuda humanitaria a Bahamas

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Más ayuda está en camino a las Bahamas. Ya sea en barco o por aire. Y hay un ejército de voluntarios creciendo en número. Son personas que decidieron tomarse un descanso de sus trabajos diarios para asegurarse de que los aviones estén cargados de donaciones recolectadas en todo el condado.

Van Otteren forma parte de un número creciente de voluntarios que se han asegurado de que aproximadamente 30 vuelos en los últimos tres días hayan salido del aeropuerto de Lantana con ayuda humanitaria.

Ella no está sola. Edward Hinckley es uno de la docena de pilotos locales que donan su avión, tiempo y combustible para garantizar que generadores, cables de alimentación, productos de limpieza, productos de higiene y productos no perecederos lleguen a Treasure Cay, donde serán distribuidos a la Emergencia Nacional de Bahamas. Agencia de gestión (NEMA).

Los voluntarios están trabajando en colaboración con la Fundación Eagles Wings en sus almacenes. Las donaciones se trasladan tan rápido como llegan. La mayor parte proviene de negocios en la ciudad de West Palm Beach.

Author: Edwin Marti

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *